Sobre BiblioSport

Bibliosport es una página web creada por Ignacio Afonso y Antón Añón (maestros de educación física) y Emma Añón (enfermera).

Bibliosport se dedica, principalmente, a facilitar la formación deportiva a partir del consumo de infoproductos a todo aquel que esté interesado en aumentar sus conocimientos en alguna rama relacionada con el deporte.

A su vez, Bibliosport ayuda a las personas que, teniendo grandes conocimientos sobre una determinada temática deportiva, deciden crear infoproductos de calidad con el fin de que alguien interesado pague por consumirlos los consuma

Bibliosport nace con la intención de ayudar a cumplir los objetivos a las dos partes

Por un lado, intentamos ayudar a que la persona que está interesada en formarse en una determinada temática pueda encontrar el infoproducto que busca y, por otro lado, intentamos ayudar a que los creadores de infoproductos encuentren posibles compradores para sus contenidos.

Bibliosport se caracteriza por su espíritu de comunidad

Entendemos que los creadores no son competidores entre sí, sino compañeros que consiguen, gracias a sus infoproductos, aumentar la comunidad de Bibliosport viéndose beneficiadas todas las partes, ya que esas nuevas personas podrán encontrar infoproductos nuevos que consumir.

¿Quieres formar parte de BiblioSport?

Entra en tu cuenta

Si aún no tienes cuenta, haz regístrate aquí.

Suscríbete

Recibe todas las novedades y promociones directamente en tu email.

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Bibliosport S.L. Fines del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.