Ivan Pernia

Biografía del creador

La complejidad y el caos de un deporte tan impredecible es la razón fundamental que hizo que el fútbol generase en mí una pasión irrefrenable. Desde pequeño ya sentía una atracción por todo lo que rodeaba al mundo del fútbol, primero como jugador, y mas tarde, como técnico, dónde surge la necesidad de comprender todo lo que sucede dentro de los terrenos de juego y cómo somos capaces de influir en él.

Mi nombre es Iván Pernía. Nací en Sevilla un 22 de mayo de 1990 y desde muy pronto tenía muy claro que debía orientar mi vida al fútbol. Por ello, con 18 años, decidí estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de comenzar con las titulaciones para ser entrenador de fútbol. Todo ello mientras comenzaba a interaccionar con mis primeros equipos, los cuales fueron la primera piedra de todo lo construido hasta hoy.

Conforme aumentaban mis conocimientos sobre este deporte, más entendía lo mucho que me faltaba aún por conocer. Esta paradoja es la que hace que mi pasión por el balón crezca día tras día. Busco continuamente aunar el mayor número de experiencias y conocimientos para proporcionar todas las herramientas posibles a un grupo heterogéneo que busca el mayor rendimiento al unísono: nuestro equipo. 

Iván Pernía es un entrenador con personalidad. Reconocible por su visión, su entendimiento y su forma de trabajar dentro del terreno de juego. Compagina su pasión de entrenador con la de docente, intentando aportar y compartir todo el fútbol posible.

Entra en tu cuenta

Si aún no tienes cuenta, haz regístrate aquí.

Suscríbete

Recibe todas las novedades y promociones directamente en tu email.

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Bibliosport S.L. Fines del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.